Sobre nosotros

Somos un grupo de profesionales de las ciencias sociales

Apoyamos a las empresas, organizaciones y territorios a fortalecer el vínculo que desarrollan con sus consumidores, colaboradores y ciudadanos.

Desde una comprensión profunda de la subjetividad de las personas y las tendencias emergentes en sus actitudes y comportamientos.

Para promover la innovación y transformación cultural necesaria para desarrollar ventajas sustentables.

Nos caracterizamos por

Innovación

Expresada en la permanente creatividad y perfeccionamiento que aplicamos tanto a nuestro enfoque como a nuestras metodologías.

Involucramiento

Expresado en el alto compromiso y proactividad que reflejamos en la ejecución de nuestros servicios.

Integración

Expresada en nuestra vocación por desarrollar vínculos cooperativos de trabajo con clientes, proveedores y otras organizaciones.

Visión

Expresada en nuestra capacidad superior de descubrimiento e interpretación de lo que investigamos o facilitamos.

Excelencia

Expresada en la calidad técnica y rigurosidad metodológica con la que desarrollamos nuestro trabajo.

Nuestro equipo

Patricio Polizzi

Director General

Psicólogo de la Universidad de Chile. MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Diplomado en Dirección de Empresas de Servicios de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Investigador de mercados, tendencias y organizaciones. Consultor en las áreas de marketing estratégico, calidad de servicio, gestión de experiencia de clientes y transformación cultural. Profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez desde el año 1997 y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo desde el año 2010, en los temas de marketing de servicios, psicología del consumidor, investigación de mercados, diseño de experiencia de clientes y desarrollo organizacional. El año 2005 funda la empresa Visión Humana. Autor del Estudio Chilescopio sobre tendencias de consumidores y el Estudio Zoom al Trabajo sobre tendencias de trabajadores.

Catalina Caro

Director de Investigación y Tendencias

Socióloga Universidad Diego Portales. Experiencia en investigación de mercado cuantitativo y cualitativo. Etnógrafa durante el 2014, para un estudio encargado a Demoscópica S.A. por parte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes llamado “Prácticas de Consumo, participación y valoración de la cultura en Chile: Etnografía de análisis de casos”. Analista de proyectos Cuantitativo en Loyalty, encargada del análisis de datos, coordinación de campo y presentación de informes en estudios de Satisfacción de Clientes en áreas de Medios de Comunicación, Clínicas, Retail, Sector Automotriz, Servicios Financieros, Cajas de Compensación, entre otros, en IPSOS entre los años 2014 y 2016.

Alejandra Lopez

Jefa de investigación y tendencias

Socióloga de la Universidad Nacional de Colombia. Magíster en Ciencias Sociales mención Sociología de la Modernización de la Universidad de Chile. Diplomada en Control Social de la Gestión Pública de la Universidad Nacional de Colombia. Analista y metodóloga en investigación social, política y de mercado, en estudios cuantitativos y cualitativos. Consultora freelance entre los años 2015-2017 en temas de Acreditación Universitaria, Diagnóstico, Evaluación y Mejoramiento Escolar, Derechos Humanos y Reparación de Víctimas. Analista en estudios de Satisfacción de clientes, estudios de evaluación de programas gubernamentales a nivel nacional; etnógrafa en el Estudio “Prácticas de Consumo, Participación y Valoración de la Cultura en Chile: Etnografía de Análisis de Casos”. Para el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes en 2014 en DEMOSCÓPICA del 2012 al 2015.