Aportamos a las empresas y organizaciones a fortalecer el vínculo humano con las personas.
Desde una comprensión profunda de la subjetividad de las personas y las tendencias emergentes en sus actitudes y comportamientos.
Para promover la innovación y transformación cultural necesaria para desarrollar ventajas sustentables.
Expresada en nuestra capacidad superior de descubrimiento e interpretación de lo que investigamos o facilitamos.
Expresada en la calidad técnica y rigurosidad metodológica con la que desarrollamos nuestro trabajo.
Expresada en la permanente creatividad y perfeccionamiento que aplicamos tanto a nuestro enfoque como a nuestras metodologías.
Expresado en el alto compromiso y proactividad que reflejamos en la ejecución de nuestros servicios.
Expresada en nuestra vocación por desarrollar vínculos cooperativos de trabajo con clientes, proveedores y otras organizaciones.
Psicólogo de la Universidad de Chile. MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Diplomado en Dirección de Empresas de Servicios de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Investigador de mercados, tendencias y organizaciones. Consultor en las áreas de marketing estratégico, calidad de servicio, gestión de experiencia de clientes y transformación cultural. Profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez desde el año 1997 y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo desde el año 2010, en los temas de marketing de servicios, psicología del consumidor, investigación de mercados, diseño de experiencia de clientes y desarrollo organizacional. El año 2005 funda la empresa Visión Humana. Autor del Estudio Chilescopio sobre tendencias de consumidores y el Estudio Zoom al Trabajo sobre tendencias de trabajadores.
Socióloga Universidad Diego Portales. Experiencia en investigación de mercado cuantitativo y cualitativo. Etnógrafa durante el 2014, para un estudio encargado a Demoscópica S.A. por parte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes llamado «Prácticas de Consumo, participación y valoración de la cultura en Chile: Etnografía de análisis de casos». Analista de proyectos Cuantitativo en Loyalty, encargada del análisis de datos, coordinación de campo y presentación de informes en estudios de Satisfacción de Clientes en áreas de Medios de Comunicación, Clínicas, Retail, Sector Automotriz, Servicios Financieros, Cajas de Compensación, entre otros, en IPSOS entre los años 2014 y 2016.