El objetivo de nuestro estudio

Ayudar a las empresas y organizaciones a decodificar mejor los cambios de nuestra sociedad y el estilo de vida de quienes viven en Chile.

Chilescopio - Informe Público Edición 2022

Lee nuestro Informe Público Edición 2023

¡Conoce los principales highlights que podrás leer en nuestro estudio a través del informe público que liberamos a todos nuestros lectores!

La metodología

Es una investigación realizada anualmente desde el año 2005, mediante encuestas panel online a 2.000 personas de las principales ciudades de todas las regiones del país.
Las personas entrevistadas son hombres y mujeres mayores de 18 años pertenecientes a todos los estratos socioeconómicos (a excepción del E).
El trabajo de campo se realiza durante los meses de agosto y septiembre de cada año.

Temas

Conoce los temas abordados en el estudio:

Valores y motivaciones de vida.

Valores en la vida.

Motivaciones en la vida.

Intereses personales.

Actividades de ocio.

Satisfacción con distintos aspectos.

Salud mental.

Opiniones sobre la sociedad y el país.

Uso y actitudes hacia la tecnología.

Satisfacción e identidad con la ciudad de residencia.

Percepción de la economía.

Confianza hacia las empresas y la publicidad.

Evaluación de la contribución a la sociedad de diversos rubros.

Atributos valorados de una marca.

Actitudes de compra.

Uso de medios de pago.

Compra online y uso de canales digitales.

Confianza en los medios de comunicación.

Comprar nuestro estudio

¿Interesado en Chilescopio? Completa el siguiente formulario y te contactaremos.

Puedes elegir distintos formatos de Chilescopio:

Si quieres una mirada general y disponer de información de consulta, te recomendamos el Informe General de Chilescopio, con todos los resultados desagregados por sexo, edad, GSE y macrozonas geográficas.

Si buscas comprender con mayor profundidad un tema, te sugerimos los Informes Zoom de Chilescopio, donde se analizan los resultados de una temática en particular del estudio, por ejemplo: tiempo libre, actitudes sociales, uso de tecnología, expectativas hacia las empresas y marcas, etc.

Si lo que necesitas es comprender mejor un segmento o grupo objetivo, los Informes Target de Chilescopio son ideales, por ejemplo: generación X, mujeres laboralmente activas, adultos mayores, clase media, adoptadores tempranos de tecnología, interesados en el deporte, etc.

Y si quieres un análisis para una necesidad específica de información, conversa con nosotros y desarrollemos un Informe Personalizado de Chilescopio.