El objetivo de nuestro estudio

Detectar y comprender los cambios en las expectativas y percepciones que la sociedad chilena tiene respecto de las empresas, de manera de identificar potenciales riesgos y oportunidades reputacionales y de imagen de marca.

La metodología

Es una investigación realizada anualmente desde el año 2014, mediante encuestas panel online a 2.000 personas aproximadamente de todas las capitales y principales ciudades del país.

Las personas entrevistadas son hombres y mujeres mayores de 18 años pertenecientes a todos los estratos socioeconómicos.

El trabajo de campo de la última versión del estudio se realizó durante agosto y septiembre del 2020.

Temas

Conoce los temas abordados en el estudio:

Percepción y satisfacción con el país.

Expectativas de cambio en el país.

Características que definen una buena empresa.

Objetivos de una buena empresa.

Atributos valorados de una buena empresa para trabajar.

Evaluación de la confianza en las empresas.

Evaluación de la importancia y contribución social de las empresas.

Evaluación de la contribución social de distintos sectores de empresas.

Consumo consciente en la compra y elección de marcas.

Comprar nuestro estudio

¿Interesado en adquirir una copia de nuestro Estudio La empresa que queremos? Completa el formulario a continuación y te contactaremos a la brevedad.

Una vez adquirido, tendrás acceso a:

Informe completo de todos los resultados desagregados por sexo, edad, generación, GSE y zona geográfica.

Actividad de presentación de insights relevantes para la empresa a partir de los resultados del estudio.

Es posible realizar análisis personalizados de acuerdo con las necesidades de la empresa.