El objetivo de nuestro estudio

Apoyar el desarrollo de estrategias de gestión de personas en las empresas a partir de la comprensión de las tendencias en el vínculo con el trabajo de parte de los trabajadores y trabajadoras de nuestro país.

La metodología

Es una investigación realizada anualmente desde el año 2010, mediante encuestas panel online a 1.200 personas aproximadamente que trabajan remuneradamente en todas las capitales y principales ciudades del país.

Las personas entrevistadas son hombres y mujeres mayores de 18 años, de distintos niveles educacionales y que trabajan en distintos rubros.

El trabajo de campo de la última versión del estudio se realizó durante agosto y septiembre del 2020.

Temas

Conoce los temas abordados en el estudio:

Prioridades y motivaciones en la vida.

Temas de interés personal.

Percepciones de la economía.

Importancia y significados del trabajo.

Factores clave de marca empleadora.

Atributos relevantes de un buen lugar para trabajar.

Satisfacción con el lugar y trabajo actual.

Salud mental y niveles de estrés laboral.

Temer al desempleo y percepción de empleabilidad.

Vínculo con la tecnología y teletrabajo.

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Una vez adquirido, tendrás acceso a:

Informe completo de todos los resultados desagregados por sexo, generaciones, nivel educacional, nivel de cargo, sector de la economía y zona geográfica.

Actividad de presentación de insights relevantes para la empresa a partir de los resultados del estudio.

Es posible realizar análisis personalizados de acuerdo con las necesidades de la empresa.