El objetivo de nuestro estudio
El objetivo de nuestro estudio
Ayudar a las empresas y organizaciones a decodificar mejor los cambios de nuestra sociedad y el estilo de vida de quienes viven en Chile.
La metodología
Es una investigación realizada anualmente desde el año 2005, mediante encuestas panel online a 2.000 personas aproximadamente de todas las capitales y principales ciudades del país.
Las personas entrevistadas son hombres y mujeres mayores de 18 años pertenecientes a todos los estratos socioeconómicos.
El trabajo de campo de la última versión del estudio se realizó durante agosto y septiembre del 2020.
Temas
Conoce los temas abordados en el estudio:
Valores y motivaciones de vida.
Intereses y actividades de ocio.
Bienestar y temores.
Opiniones de la sociedad y visión del país.
Percepciones de la economía.
Actitudes de compra.
Atributos valorados de marca.
Confianza en las empresas y evaluación de rubros.
Compra online y uso de canales digitales.
Uso y actitudes hacia la tecnología.
Uso de redes sociales y aplicaciones de smartphone.
Confianza en medios de comunicación.
Comprar nuestro estudio
¿Interesado en adquirir una copia de nuestro Estudio Chilescopio? Completa el formulario a continuación y te contactaremos a la brevedad.
Una vez adquirido, tendrás acceso a:
Informe completo de todos los resultados desagregados por sexo, edad, generación, GSE y zona geográfica.
Actividad de presentación de insights relevantes para la empresa a partir de los resultados del estudio.
Es posible realizar análisis personalizados de acuerdo con las necesidades de la empresa.