El objetivo de nuestro estudio

Ayudar a las empresas y organizaciones a decodificar mejor los cambios de nuestra sociedad y el estilo de vida de quienes viven en Chile.

La metodología

Es una investigación realizada anualmente desde el año 2005, mediante encuestas panel online a 2.000 personas aproximadamente de todas las capitales y principales ciudades del país.

Las personas entrevistadas son hombres y mujeres mayores de 18 años pertenecientes a todos los estratos socioeconómicos.

El trabajo de campo de la última versión del estudio se realizó durante agosto y septiembre del 2020.

Temas

Conoce los temas abordados en el estudio:

Valores y motivaciones de vida.

Intereses y actividades de ocio.

Bienestar y temores.

Opiniones de la sociedad y visión del país.

Percepciones de la economía.

Actitudes de compra.

Atributos valorados de marca.

Confianza en las empresas y evaluación de rubros.

Compra online y uso de canales digitales.

Uso y actitudes hacia la tecnología.

Uso de redes sociales y aplicaciones de smartphone.

Confianza en medios de comunicación.

Comprar nuestro estudio

¿Interesado en adquirir una copia de nuestro Estudio Chilescopio? Completa el formulario a continuación y te contactaremos a la brevedad.

Una vez adquirido, tendrás acceso a:

Informe completo de todos los resultados desagregados por sexo, edad, generación, GSE y zona geográfica.

Actividad de presentación de insights relevantes para la empresa a partir de los resultados del estudio.

Es posible realizar análisis personalizados de acuerdo con las necesidades de la empresa.