El objetivo de nuestro estudio

Apoyar a las autoridades, empresas y organizaciones a evaluar, monitorear y orientar acciones para fortalecer la imagen que proyectan en el resto del país las ciudades que tienen interés en desarrollar.

La metodología

Es una investigación realizada anualmente desde el año 2013, mediante encuestas panel online a 2.000 personas aproximadamente, las que evalúan la imagen de 24 ciudades del país en las que no residen.

Las personas entrevistadas son hombres y mujeres mayores de 18 años pertenecientes a todos los estratos socioeconómicos.

El trabajo de campo de la última versión del estudio se realizó durante agosto y septiembre del 2020.

Temas

Conoce los temas abordados en el estudio:

Evaluación de la imagen de las ciudades como lugar para vivir.

Evaluación de la imagen de las ciudades como lugar para trabajar.

Evaluación de la imagen de las ciudades como lugar para estudiar.

Evaluación de la imagen de las ciudades como lugar para visitar.

Análisis de posicionamiento y clusters comparativos de las ciudades evaluadas.

Evaluación de la imagen de ciudades según perfil sociodemográfico.

Comprar nuestro estudio

¿Interesado en adquirir una copia de nuestro Estudio Barómetro Imagen Ciudad? Completa el formulario a continuación y te contactaremos a la brevedad.

Una vez adquirido, tendrás acceso a:

Informe de diagnóstico de la imagen de la ciudad y propuestas de estrategias de posicionamiento.

Actividad de presentación de insights relevantes para la empresa a partir de los resultados del estudio.