Radiografía a los consumidores penquistas ¿Con qué aspectos de marcas se sienten más atraídos?

Jaime Gatica

Jaime Gatica Analista de Investigación y Tendencias VISIÓN HUMANA

Marcas que generen confianza y sean festivas tienen mayores posibilidades de vincularse con los penquistas. Conoce más de nuestro estudio Chilescopio Zoom Concepción.

De acuerdo a nuestro estudio Chilescopio Zoom Concepción, los penquistas se sienten más atraídos por marcas cumplidoras (84%), honestas (81%) y alegres (80%).

En contraste, los atributos de marca que presentan menos atracción para los habitantes del Gran Concepción están relacionados con la exclusividad (53%), sensualidad (55%) y que sean de la zona (56%). Estos resultados son congruentes con las tendencias a nivel nacional en este tema.

Chilescopio Zoom Concepción

El Estudio Zoom Concepción recoge importante información sobre el estilo de vida, el comportamiento de consumo y el uso de medios de los penquistas.

Si deseas conocer más información del estudio contacta a jgatica@visionhumana.cl