Nuestras apariciones

Prensa

Notas de prensa

Barómetro imagen ciudad

Resultados del estudio Barómetro Imagen Ciudad 2018 de la Consultora Visión humana sorprendieron al situar a Valdivia como la mejor ciudad de Chile para vivir,destronando a Viña del Mar.

Versión 2018 del estudio anual Barómetro Imagen Ciudad, reveló las ciudades mejor evaluadas para vivir, trabajar y estudiar. El estudio concluyó que Valdivia es la ciudad mejor evaluada para vivir.

Según estudio realizado por la consultora Visión Humana, Valdivia es considerada la mejor ciudad para vivir en Chile. La investigación titulada “Barómetro Imagen Ciudad” es realizada anualmente desde el año 2015.

Tras tres años liderando la encuesta de la consultora Visión Humana, Viña del mar quedó relegada al segundo lugar.

Valdivia destronó a Viña del Mar como la mejoro ciudad de Chile para vivir, según la encuesta Barómetro Imagen Ciudad 2018, elaborado por la consultora en investigación Visión Humana.

Barómetro Imagen Ciudad reveló porcentaje de chilenos que evalúa con nota 6 a 7 a las principales urbes de país en cuatro dimensiones

Encuesta hecha a 2.041 personas puso en penúltimo lugar a Copiapó en el barómetro de las mejores ciudades para vivir, solo superando a la comuna de Calama, en la Región de Antofagasta. Se trata del Barómetro Imagen Ciudad, realizado por la Consultora Visión Humana.

Imagen de Antofagasta sufre duro revés en estudio nacional Barómetro Imagen Ciudad de la consultora Visión Humana.

Iquique es top 10 entre mejores ciudades para vivir en Chile. Barómetro Imagen Ciudad destaca a la capital regional como “ideal para trabajar».

La Perla del Sur, Valdivia, Capital de la Región de los Ríos, destronó a Viña del Mar como la mejor ciudad de Chile para vivir, según el estudio Barómetro Imagen Ciudad 2018, elaborado por la consultora en investigación Visión Humana.

Según estudio Barómetro Imagen Ciudad de la consultora Visión Humana, La Serena es elegida entre las tres mejores ciudades para vivir en el país.

Por primera vez Valdivia se sitúa como la mejor ciudad de Chile para vivir. Encuesta Barómetro Imagen Ciudad arrojó que el 60% de los encuestados califica a la ciudad con nota sobre 6.

El estudio Barómetro Imagen Ciudad 2018 arrojó que Valdivia es considerada por los encuestados como la mejor ciudad de Chile para vivir.

Encuestas del estudio anual Barómetro Imagen Ciudad, publicado por la consultora Visión Humana, arrojó en su versión 2018 que Valdivia es considerada por los encuestados como la mejor ciudad de Chile para vivir.

Valdivia es la mejor ciudad de Chile para vivir, luego Viña del Mar y la Serena,según encuesta del estudio Barómetro Imagen Ciudad 2018.

Castro, capital de Chiloé, se ubica según estudio de la consultora Visión Humana, el séptimo lugar para vivir y el mismo lugar como ciudad para visitar, por sobre comunas como Osorno, Iquique, Coihaique y Puerto Varas.

Barómetro Imagen Ciudad 2018: Iquique Glorioso bajó un lugar entre las urbes top para vivir.

La ciudad de Valdivia dejó en segundo lugar a Viña del Mar, y se convierte en la mejor ciudad para vivir, según encuesta Barómetro Imagen Ciudad 2018

Según Barómetro Imagen Ciudad 2018, de la consultora Visión Humana, es la primera vez que la capital de la región de Los Ríos ocupa el primer lugar, superando a Viña del Mar y La Serena.

Visión Humana, consultora en investigación y tendencias, presenta su estudio Barómetro Imagen Ciudad 2018, investigación que cada año revela la imagen que proyectan las principales ciudades de Chile hacia el resto del país.

Valdivia se corona como la “mejor ciudad para vivir” de Chile.

Los resultados de la encuesta Barómetro Imagen Ciudad 2018, elaborado por la consultora en investigación Visión Humana, destacaron a La Serena como tercera ciudad mejor de Chile para vivir.

Según estudio Barómetro Imagen Ciudad, Curicó y Talca estarían dentro de las peores ciudades para trabajar en el país.

La consultora Visión Humana publicó los resultados de su encuesta Barómetro Imagen Ciudad 2018, entre los que se reveló cuál es la mejor ciudad para vivir.

En la encuesta Barómetro Imagen Ciudad 2018, de 24 ciudades evaluadas a lo largo de Chile, determinó que el 60% de las personas encuestadas evaluó con nota 6 o 7 a Valdivia.

El estudio Barómetro Imagen Ciudad 2018, realizado por la consultora nacional Visión Humana, le entregó a Valdivia el premio de la “Mejor ciudad para vivir de Chile”.

Valdivia sorprendió al llevarse el lugar número uno por primera vez en el top de la lista como mejor ciudad para vivir, según el estudio Barómetro Imagen Ciudad.

La ciudad de Antofagasta fue nuevamente mal evaluada acorde al Barómetro Imagen ciudad, estudio elaborado por la consultora Visión Humana.

Valdivia como mejor ciudad de Chile para vivir y visitar.

La empresa consultora Visión Humana presentó los resultados anuales de su estudio Barómetro Imagen Ciudad, en el cual se elige a la mejor ciudad para vivir en nuestro país.

Charla Creo Antofagasta. Expertos plantean la necesidad de rescatar la identidad.

Entregan fórmulas para construir una imagen ciudad para Antofagasta.

Notas de prensa

Estudio ¿Cómo somos?

Estudio ¿Cómo Somos? Refleja que osorninos perciben que la comuna ha mejorado en los últimos años.

Consultora Visión Humana presentó resultados de estudio ¿Cómo Somos? Realizado en seis comunas de la región, que permitió establecer el grado de identificación con estas ciudades.

Notas de prensa

Zoom al trabajo

¿Qué es un buen trabajo? EstudioZoom al Trabajo de la consultora Visión Humana lo responde.

Estudio Zoom al Trabajo: Un 54% de los trabajadores chilenos creen que la tecnología en la empresa es una amenaza al empleo.

Encuesta Zoom al Trabajo: Más de la mitad de trabajadores chilenos se ve amenazado por la tecnología.

Notas de prensa

Chilescopio

Los resultados del estudio Chilescopio 2018 muestran que medio ambiente es el tema que más interesa a los chileno.

Hacer dinero es la meta más importante de los chilenos, por sobre formar familia o tener hijos, datos que se desprenden del estudio Chilescopio.

Notas de prensa

Gran Concepción

Estudio de Imagen Gran Concepción: Sectores de educación y salud son los mejores posicionados en la zona.