Quiénes Somos

Somos un grupo de profesionales de las ciencias sociales.

Apoyamos a las empresas, organizaciones y territorios a fortalecer el vínculo que desarrollan con sus consumidores, colaboradores y ciudadanos respectivamente.

Desde una comprensión profunda de la subjetividad de las personas y las tendencias emergentes en sus actitudes y comportamientos.

Para promover la innovación y transformación cultural necesaria para desarrollar ventajas sustentables.

Cómo Somos

excelencia, expresada en la calidad técnica y rigurosidad metodológica con la que desarrollamos nuestro trabajo.

visión, expresada en nuestra capacidad superior de descubrimiento e interpretación de lo que investigamos o facilitamos

innovación, expresada en la permanente creatividad y perfeccionamiento que aplicamos tanto a nuestro enfoque como a nuestras metodologías.

involucramiento, expresado en el alto compromiso y proactividad que reflejamos en la ejecución de nuestros servicios.

intergración, expresada en nuestra vocación por desarrollar vínculos cooperativos de trabajo con clientes, proveedores y otras organizaciones.

Nuestro Equipo

Patricio Polizzi R.

Director General

Psicólogo de la Universidad de Chile. MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Diplomado en Dirección de Empresas de Servicios de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Investigador de mercados, tendencias y organizaciones. Consultor en las áreas de marketing estratégico, calidad de servicio, gestión de experiencia de clientes y transformación cultural. Profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez desde el año 1997 y la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo desde el año 2010, en los temas de marketing de servicios, psicología del consumidor, investigación de mercados, diseño de experiencia de clientes y desarrollo organizacional. El año 2005 funda la empresa Visión Humana. Autor del Estudio Chilescopio sobre tendencias de consumidores y el Estudio Zoom al Trabajo sobre tendencias de trabajadores. Actualmente se desempeña como Director General de Visión Humana.

Daniel Rodriguez D.

Director Área Cualitativa

Antropólogo de la Universidad Central de Venezuela. Investigador de mercados y de tendencias a través del uso de metodologías cualitativas de investigación y antropología aplicada. Asistente de investigación en Centro de Investigación Social CISOR responsable de levantamientos de información, análisis y elaboración de informes, entre los años 2007 a 2009. Etnógrafo de Proyecto Sanema de la Universidad Simón Bolívar, elaboración de informes en las comunidades indígenas de la Amazonía, año 2012. Coordinador de Programación de RSE y políticas públicas para FUNDESHU, entre los años 2012 y 2013. Gerente de Investigación del departamento cualitativo de Hinterlaces, responsable de estudios de mercado, cultura organizacional, branding, medios, entre los años 2013 y 2016. Actualmente se desempeña como Director de Investigaciones y Tendencias de Visión Humana.

Catalina Caro E.

Directora Área Cuantitativa

Socióloga Universidad Diego Portales. Experiencia en investigación de mercado cuantitativo y cualitativo. Etnógrafa durante el 2014, para un estudio encargado a Demoscópica S.A. por parte del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes llamado "Prácticas de Consumo, participación y valoración de la cultura en Chile: Etnografía de análisis de casos". Analista de proyectos Cuantitativo en Loyalty, encargada del análisis de datos, coordinación de campo y presentación de informes en estudios de Satisfacción de Clientes en áreas de Medios de Comunicación, Clínicas, Retail, Sector Automotriz, Servicios Financieros, Cajas de Compensación, entre otros, en IPSOS entre los años 2014 y 2016. Actualmente se desempeña como Directora de Investigaciones y Tendencias de Visión Humana.

Marta Ríos R.

Directora Comunicaciones y Diseño

Diseñadora Pontificia Universidad Católica de Chile. Master en Arquitectura, Arte y Espacios Efímeros Universidad Politécnica de Cataluña, España. Diplomado en Marketing PUC. Directora Agencia de Diseño Gráfico EstudioMR, ejerciendo labores de comunicación visual, posicionamiento de marcas y marketing digital, entre el año 2009 y 2016. Directora de Arte, Europa Press Comunicaciones, empresa dedicada al Marketing Farmacéutico, responsable del área de diseño y del desarrollo de productos gráficos, entre los años 2004-2009. Consultora Diseñadora del Banco Central de Chile en productos y publicaciones económicas. Docente de cursos de diseño por computación en UNIACC. Jefa de Diseño CIE, Pontificia Universidad Católica de Chile, responsable del desarrollo de materiales para la informática educativa, el proyecto Enlaces del Ministerio de Educación y docente de cursos, entre los años 1998 al 2001. Actualmente se desempeña como Directora de Comunicaciones y Diseño de Visión Humana.

Lilian Vera R.

Asistente Administrativo

Secretaria Administrativa Colegio Bahía Darwin, entre los años 1998 y 2003. Secretaria Administrativa Estadio Israelita entre los años 2003 y 2005. Secretaria Recepcionista Sommergroup entre los años 2005 y 2008. Secretaria administrativa Aguas Nuevas S.A. entre los años 2008 y 2015. Actualmente se desempeña como Asistente Administrativa de Visión Humana.